es | eu

16 JULIO / 1 AGOSTO 2021

40 AÑOS DE FLAMENCO

La Cava

Viernes, 16 de julio de 2021 - 22:00h.

Carmen Linares, la única cantaora compañera de generación de Paco de Lucía, Camarón, Enrique Morente, José Mercé y Tomatito celebra sus 40 años de flamenco con un viaje por la música flamenca, el folclore andaluz y la poesía. Un espectáculo pleno de luz, ternura, llanto, memoria, color y verdad. 

La luz de las bahías de Cádiz, los templos de Sevilla, el cielo de Granada y el olivar de Jaén. La esencia dramática y folclórica, en los versos de Federico García Lorca, Miguel Hernández, Valente y Juan Ramón Jiménez. Carmen nos ofrece su repertorio imprescindible con un elenco de músicos extraordinario y con dos números de baile por tonás y alegrías con bata de cola.

La verdad de la voz única de Carmen Linares, un cante que nos araña y acaricia al mismo tiempo. Una cantaora que es leyenda viva del flamenco y una artista imprescindible para comprender la cultura musical española.

REPARTO

Carmen Linares (cantaora), Salvador Gutiérrez (guitarra), Eduardo Espín Pacheco (guitarra), Vanesa Aibar (baile), Ana María González (coros y palmas) y Rosario Amador (coros y palmas).

EQUIPO ARTÍSTICO

Dirección musical: Carmen Linares / Producción ejecutiva: Miguel Espín Pacheco / Técnico de sonido: Álvaro Barco / Técnica de luces: Olga García / Edición audiovisual: Cabofaro / Comunicación: Marta Sebastián / Producción: El Mandaito. 

 

Más información: www.carmenlinares.net

Duración: 80’

 

Buscador

ORGANIZA

Gobierno de Navarra
Cultura - Kultura
fundacion_baluarte

COLABORA

Ayuntamiento de Olite
Ayuntamiento de Tafalla
Ayuntamiento de Beire